miércoles, 13 de mayo de 2009

Alcance el exito de su empresa en sólo 9 pasos



El año nuevo ofrece una oportunidad a muchas compañías para alcanzar sus metas y lograr el éxito que tanto merecen por su esfuerzo y perseverancia. Establecer los objetivos para su negocio en realidad es cosa sencilla, lo verdaderamente difícil es lograrlo.


En mi experiencia, el logro del más alto nivel de éxito comienza con una evaluación honesta de la situación actual de su negocio, seguido por el alcance de metas realistas en un futuro cercano. Antes de comenzar la planificación para el 2009, hagamos una retrospectiva para considerar los objetivos propuestos en el 2008. ¿Se han alcanzado? Si es así, ¿cómo? Si no se alcanzaron, ¿cuáles fueron los factores que le ayudaron a seguir adelante? Seamos honestos; conocer las respuestas a estas preguntas puede ayudar a nuestra organización para avanzar en el Nuevo Año con una visión más clara, y evitar que se repitan los mismos errores.


Aquí encontrará 9 preguntas que le ayudaran a determinar su plan para 2009:


1. ¿Cuáles son los objetivos de ventas para su organización en 2009? ¿Anual / mensual / semanal / diario? Determinar sus objetivos de ventas le ayudará a comprender en cuales productos o servicios deberá enfocarse. Además, le dará una idea de cómo planear su presupuesto de marketing; por lo general las organizaciones invierten un 5% a 15% de sus utilidades en actividades publicitarias.


2. ¿Cómo identificar y atraer clientes potenciales? Usted necesita reunir tanta información como sea posible acerca de sus prospectos, lo que les gusta, donde pasan su tiempo libre, lo que leen, cuando compran y por qué lo hacen. A partir de estos factores investigar quién mas puede comprar.


3. ¿Cómo atraer nuevos prospectos? Es importante determinar los distintos métodos de comercialización para comunicarse con su público objetivo. Es decir que medio utilizará para emprender una campaña, la web, prensa, radio, televisión o correo electrónico? o tiene otra idea original para atraer a sus clientes potenciales?


4. ¿Cómo seguir prestando un excelente servicio a sus clientes? En el mundo empresarial es más costoso atraer nuevos clientes que conservar los ya existentes. Por eso piense en ¿Cómo puede usted ayudar a sus clientes a cumplir sus objetivos en el 2009?


5. ¿Tiene un cronograma a seguir? ¿Cuándo se va a realizar sus actividades de marketing? ¿Cuáles son las actividades que usted dirige? ¿Cómo va a evaluar su funcionamiento?


6. ¿Su sitio web esta actualizado? ¿Qué funcionalidades e información les espera a sus clientes? ¿Pueden adquirir productos y servicios online? ¿Implementa un sistema para ver los saldos de sus cuentas? lee los consejos, recomendaciones y comentarios que dejan sus clientes y actúa sobre estos?


7. ¿Implementará un boletín para sus clientes? ¿Va a ser impreso y enviado? Anunciado en una revista o periódico? o por correo electrónico?


8. ¿Su empresa participa en diferentes comunidades virtuales? como MySpace, Facebook, Linkin, Twitter que le permita hacer conexiones con clientes potenciales?


9. ¡Solo Actúe, y actúe ahora!


Recuerde, no es solo un asunto de planificación)- si no de ¡trabajar de modo conjunto para alcanzar sus metas!


Cuando se tiene un ferviente deseo de éxito, usted puede tomar las riendas de su negocio y llegar más allá donde usted nunca imaginó ser posible.


Y recuerde, Xzito está aquí para ayudarle! Consúltenos para obtener una mayor información en su plan estratégico para el 2009, haga clic aquí o llámenos al 401.709.4342.


Los mejores deseos para el éxito del Año Nuevo, Jeshua Zapata Presidente, Xzito Soluciones Creativas


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